Bienvenido
Esta sección ha sido diseñada para fomentar nuestro crecimiento en conjunto.

Aquí encontrarás noticias relevantes, citas, sugerencias de libros y mucho más.

1 TIMOTEO 4:6-9
Al señalar estas cosas a los hermanos serás un buen ministro de Cristo Jesús, nutrido con las palabras de la fe y de la buena doctrina que has seguido. Pero nada tengas que ver con las fábulas profanas propias de viejas. Más bien disciplínate a ti mismo para la piedad; porque el ejercicio físico aprovecha poco, pero la piedad es provechosa para todo, pues tiene promesa para la vida presente y también para la futura. Palabra fiel es esta, y digna de ser aceptada por todos.
NBLA

Hebreos 10:24-25
Consideremos cómo estimularnos unos a otros al amor y a las buenas obras, no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos unos a otros, y mucho más al ver que el día se acerca.
NBLA















Esperamos que este libro sea una gran bendición tanto para ti como para tu familia.

Este libro presenta una perspectiva de la familia ampliamente olvidada por la iglesia moderna. Hay cincuenta y seis autores presentados en este volumen; autores tales como: John Bunyan, Jonathan Edwards, John Gill, William Gouge, Matthew Henry, Martin Luther, A.W. Rosa, J. C. Ryle, R. C. Sproul, Charles Spurgeon y Thomas Watson. Cada uno de ellos da poderosos testimonios de que la iglesia del siglo veintiuno necesita que se le recuerde lo que solía creer acerca de la vida familiar. Estos autores aportan una medida de la corrección y el bálsamo necesarios para sanar nuestra amnesia y devolvernos al orden bíblico. A mediados de la década de 1990, se me ocurrió que la Iglesia moderna había perdido la doctrina bíblica de la familia. La paternidad bíblica estaba muerta. Las feministas poseían feminidad. La maternidad fue despreciada. Los bebés fueron marginados como ladrones de conveniencia y éxito. En los Estados Unidos, hemos abortado a millones de niños desde 1973. Los matrimonios se estaban desmoronando, y la institución misma estaba siendo redefinida. Era casi imposible encontrar hombres en la iglesia que entendieran la hombría bíblica o la paternidad. El siglo XX fue un mal momento para la familia; Las tendencias corrieron en la dirección equivocada, y la ignorancia bíblica estaba acelerando a la familia en su camino hacia la destrucción. Mientras tanto, Jeff Pollard estaba haciendo algo al respecto. Estaba trabajando duro por la noche para documentar una teología correcta de la familia. He reunido estas doctrinas de una manera organizada para el ministerio de la Biblioteca de la Capilla. Si conoce a Jeff desde hace mucho tiempo, sabe que los últimos doce años de su vida han sido definidos por su ministerio a Mount Zion Bible Church y el incesante programa para producir Free Grace Broadcaster, un resumen trimestral de sermones y artículos centrados en Cristo. de siglos. anterior Se trata de recuperar la sana doctrina y las prácticas bíblicas. Jeff ha producido docenas de folletos sobre temas como el evangelio, sin arrepentimiento, el Espíritu Santo, la sangre de Cristo, la justificación, la santificación, los pecados secretos y muchos otros asuntos críticos. A través del trabajo de Jeff en Chapel Library, hay una gran cantidad de recursos doctrinales que se envían alrededor del mundo. Los reuní para corregir los fallos, sanar las heridas y pasarlas a la nueva generación. He trabajado durante décadas para identificar a los grandes autores y escritos del pasado que podrían resolver los problemas de nuestros días. Dio un paso atrás en el tiempo. He regresado a ti donde se entendió mucho mejor a un Cristo centrado en la familia. He revelado la doctrina encerrada en los cofres del tesoro literario del pasado. Estoy agradecido de que él también hizo esto por la doctrina de la familia.